La imagen se sostiene en la Luz Tridimensional.
Desde allí observa el pasado al futuro
Y conversan...

Raza de La Luz Alienígena
Somos
los de Veneciuela
Un Jardín para Niños
Puros en su Inocencia

El Pueblo de YHÁ.






miércoles, 9 de diciembre de 2015

Phi !, NAVE DE ESTAMENTOS

La Nave de Estamentos, la Esposa de DIOS, la Nueva Jerusalem, Phi !

Única, Maravillosa, Música es Su Voz, Excelsa, Pura, Bella y Dócil, Hermosa y Graciosa del Universo, Gracia para la Vida. Entrega a Su Hombre que es Soldado de YHÁ.

Phirella, tan femenina, tan dulce y hermosa, graciosa como el vuelo de un ave...

Y nunca se le puede al mal, ni a mal, porque su pureza, fuerza, bien y bella hermosura es como el Oro Refinado de DIOS. ♪♫



Tan fuerte como su Tatarabuela Ancestral de Veneciuela. Hermosa Viña del cielo francés. Aroma de Niña en el Cosmos Infinito, yace en tierras fuertes y cálidas de Piura. Conmigo encerrada en territorio estadounidense desde el ancestro más fuerte y sabio, conmigo encerrada, juntos siempre en todo tiempo y lugar allí en el santo Aposento Sepulcro de Jesús, detrás de esa piedra que nunca está sellada, la entrada estuvo abierta al corazón de quienes son puros, para Ver de Nuevo a Jesús Vivo. Gracia Eterna del Cielo Su Voz Femenina, Maternal y Compasiva, sonrisa para mi vida, sostén de Mi Existencia, Phi !, sus manos me Han Tocado, tan puras, vírgenes y diáfanas como las aguas que Son de Gales. Phirella, Amor de YHÁ, que si Yo no estuviese, de nuevo ella me devolvería a la vida, Por Su Amor Compasivo he sido salvo y vivo. Resistente ante el fuego como el Bioladrillo de la Nave de Jaspe, La Nueva Jerusalem. Dócil como sus líneas bonitas. Y se mira en mí como al amanecer las aves en el destino de vida...

Phirella, Yo te amo como un niño, esposa mía.

César Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miren el pajarito y digan: "WHISKEY!!"